FANDOM

Alistar loading screen
Alistar
Titulo: El Minotauro
Afiliación: Bien
Lugar de Nacimiento: Gran Barrera
Atributo Principal: Tanque
Atributo Secundario: Soporte (Ant.)
Rewardicons rp: 585 RP
Datos del Campeón
Especie: Minotauro
Voz Original: Harlan Hogan
Doblaje Latino: Enrique Cervantes
Doblaje Español: Antonio Esquivias
Color de Pelo: Morado/Azul
Color de Ojos: Rojos
Genero: Masculino
Ocupación: Torero (Skin)

Sheriff (Skin)

Jugador de Fútbol (Skin)

1° Historia

El guerrero más poderoso que surgió de las tribus de minotauros de la Gran Barrera, Alistar defendió a su tribu de todos los peligros de Valoran. Es decir, hasta la llegada del ejército de Noxus.

Alistar fue tentado a dejar su pueblo por las maquinaciones de Keiran Darkwill, el hijo más joven del Baron Darkwill, y comandante de la fuerza expedicionaria de Noxus. Cuando Alistar volvió a casa, encontró su aldea ardiendo y su familia asesinada.

Bramido de rabia, acusó a un regimiento entero de la élite de Noxus, matándolos por centenares. Sólo la intervención de algunos de los invocadores más hábiles de Noxus comprobó la rabia de Alistar.

Llevado encadenado a Noxus, Alistar pasó los años intermedios como un gladiador enfrentado en batalla interminable para el entretenimiento de los líderes más ricos de Noxus. El alma de Alistar, una vez noble, se retorció lentamente, y habría perdido la locura si no fuera por Ayelia, una joven sirvienta que se hizo amiga de él y eventualmente le ayudo a huir.

De repente libre, Alistar se unió al recién formado Instituto de la Guerra como un campeón, con la esperanza de un día visitar Noxus y llevar a cabo su venganza y encontrar a la chica que una vez más le dio esperanza.

2° Historia

Como el guerrero más poderoso que surgió de las tribus minotauras de la Gran Barrera, Alistar defendió a su tribu de los muchos peligros de Valoran. Hasta la llegada del ejército Noxiano.

Alistar fue obligado a dejar su tribu por los engaños de Keiran Darkwill, el hijo más joven del general Boram Darkwill, y el comandante de la fuerza expedicionaria de Noxus. Cuando Alistar regresó, encontró su aldea ardiendo y su familia muerta.

Presentado en cadenas a Noxus, Alistar pasó los años intermedios como gladiador en el descarnado lugar, sin hueso en la batalla sin fin para el entretenimiento de los líderes mas poderosos de Noxus. El alma de Alistar, una vez noble, lentamente se retorció, y habría sido llevado a la locura si no fuera por Ayelia, una joven sirvienta que se hizo amiga de él y eventualmente arregló su huida.

Al fin libre, Alistar se unió a la recién formada Liga de Leyendas para luchar como un campeón, con la esperanza de un día cumplir su venganza sobre Noxus y encontrar a la chica que había renovado su esperanza.

Alistar ha descubierto inicialmente que hay poder en la fama, y se ha convertido en un defensor de los que el gobierno Noxiano pisa sobre ellos. También llama a aclarar cosas que los militares noxianos preferirían permanecer ocultos, algo que lo ha hecho muy impopular con los nobles de Noxus.

Su obra de caridad le ha valido varios premios filantrópicos, que sirven como un interesante contraste con la rabia y la destrucción que trae a la Liga de Leyendas.

Biografía

Alistar es el guerrero más poderoso que haya emergido nunca de entre las tribus de minotauros de la Gran Barrera. Defendió su tribu de los numerosos peligros de Valoran... hasta la llegada del ejército noxiano. Fue tentado a abandonar su pueblo por las maquinaciones de Keiran Darkwill, el hijo menor del general Boram Darkwill y comandante de la fuerza expedicionaria noxiana. Cuando Alistar regresó a casa encontró su pueblo en llamas y a su familia asesinada. Dominado por la furia, cargó contra todo un regimiento de la élite de Noxus y mató centenares de soldados. Sólo la intervención de algunos de los más diestros invocadores consiguió dominar su ira. Fue encadenado y conducido hasta Noxus, donde pasó los años siguientes como gladiador en La Carnaza, librando interminables combates para solaz de los ricos y poderosos.

El alma noble de Alistar fue deformándose lentamente, y habría llegado a perder todo rastro de cordura de no ser por Ayelia, una joven doncella que trabó amistad con él y consiguió organizar su huida. Una vez libre y sin hogar al que regresar, Alistar huyó, con la esperanza de que llegara el día en que pudiera cobrarse venganza contra Noxus y encontrar a la chica que le devolvió la esperanza. Sin embargo, no se perdió entre las sombras; al contrario, se ha convertido en un defensor de aquellos que se ven amenazados por el gobierno noxiano. También se encarga de sacar a la luz casos que el ejército noxiano prefiere mantener ocultos; algo que lo ha convertido en persona non grata entre la nobleza de Noxus. Su trabajo caritativo le ha servido para ganar varios premios filantrópicos, que son un contraste interesante con respecto a la ira y destrucción que lleva consigo en batalla.

Si, como invocador, quieres coger el toro por los cuernos, tal vez Alistar tenga algo que decir.

"¡No hay nada que me detenga!" - Alistar

Alistar, uno de los guerreros más poderosos que las tribus de minotauros de la Gran Barrera hayan visto emerger, defendió a los suyos de los peligros de Valoran… hasta la llegada del ejército noxiano. Las manipulaciones de Keiran Darkwill, el hijo más joven del General Boram Darkwill y comandante de la fuerza expedicionaria noxiana, alejaron a Alistar de la aldea. Cuando regresó, encontró a la aldea en llamas y a su familia asesinada. Encolerizado, cargó contra un regimiento entero de los mejores de Noxus, y entre bramidos furibundos, masacró a cientos de ellos. Solo la intervención de algunos de los hechiceros más dotados de Noxus lograron contener su furia. Alistar, arrastrado en cadenas hasta Noxus, se vio forzado a convertirse en gladiador y luchar en la Carnaza, arena en la que combatió en infinitas batallas para el entretenimiento de los más pudientes de Noxus durante los años venideros.

La alguna vez noble alma de Alistar se volvió retorcida, y hubiera perdido la cordura de no haber sido por Ayelia, una joven sirviente con la que entabló una amistad. Entre los dos, planearían su escape. Libre y sin un hogar al cual volver, huyó con la esperanza de que algún día ejecutaría su venganza definitiva sobre Noxus y encontraría a la chica que le dio una segunda oportunidad en la vida. Sin embargo, no se ocultó en las sombras, sino que se convirtió en un ferviente defensor de aquellos que se ven pisoteados por el gobierno noxiano. También saca a la luz cuestiones que el ejército noxiano preferiría mantener ocultas bajo la alfombra, algo que lo ha vuelto muy poco popular entre los nobles de Noxus. Sus obras de caridad le valieron muchas recompensas humanitarias, las cuales sirven para exhibir el contraste con la furia y la destrucción que tanto lo caracterizan en los combates.

Si, como invocador, quieres tomar el toro por los cuernos, tal vez Alistar tenga algo que decir.

¡No hay nada que me detenga!. - Alistar