FANDOM

Cassiopeia loading screen

Cassiopeia loading screen 1

Cassiopeia loading screen 2

Cassiopeia loading screen 3

Cassiopeia loading screen 4

Cassiopeia loading screen 8

Cassiopeia Du Couteau
Titulo: el Abrazo de la Serpiente
Alias: Serpiente
Afiliación: Mal
Lugar de Nacimiento: Noxus
Familia: KatarinaSquare (Hermana)
Atributo Principal: Mago
Rewardicons rp: 880 RP
Datos del Campeón
Especie: Humana (Maldita por la magia de Shurima)
Voz Original: Karen Strassman
Doblaje Latino: Kerygma Flores
Doblaje Español: Ana Plaza
Color de Ojos: Amarillos
Genero: Femenino
Ocupación: Aristócrata Noxiana

Historia

A pesar de que su hermana Katarina siempre ha sido el miembro más conocido de la familia, los Du Couteau tienen un largo historial de servicio a Noxus. A menudo se ha dicho que ningún militar ha sido jamás tan afortunado como el general Du Couteau por tener las hijas que tiene. La menor, Cassiopeia —pese a carecer del instinto belicoso de su hermana— llamaba la atención en la corte por su carácter imponente y su elegancia. La joven, tan astuta como hermosa, nunca se dejaba ver lejos del brazo del dignatario extranjero de turno, extrayendo con sus artimañas las confesiones de incluso los agregados más cautos. Cuando la campaña noxiana de pacificación bárbara llegó a un punto muerto, Cassiopeia se fijó en un diplomático de una tribu de la región de Freljord. Tomándolo por un objetivo fácil, la astuta seductora se dispuso a engatusarlo. Sin embargo, el diplomático se negó a confiar en Cassiopeia hasta que ésta hizo un juramento de confidencialidad sobre la espada de él, una extraña arma conformada por una hoja de curvatura serpentina.

Concluido el encuentro, Cassiopeia le facilitó a su padre la información que había recabado acerca de la resistencia bárbara. Apenas hubo revelado estos datos, sintió unas fuertes arcadas. Gritó con agonía cuando su piel de seda empezó a volverse dura y escamosa, mientras su cabello lustroso adquiría el grosor del cuero y sus dedos, perfectamente cuidados, se convertían en garras. Aturdida, cayó sobre un grupo de sirvientes aterrorizados, descuartizándolos como si fueran de mantequilla. Cuando todo hubo terminado, la joven, cubierta de sangre, ya no era la muchacha encantadora de la corte noxiana, sino una criatura horrenda mitad mujer y mitad serpiente. Incapaz de seguir actuando como siempre, Cassiopeia decidió unirse a la Liga y seguir sirviendo a Noxus en los Campos de la Justicia.

Aunque pareciera una inofensiva flor, era la serpiente que acechaba a su pie'.

―Katarina, la Daga Siniestra

El Emperador ha Vuelto/El Regreso del Emperador

Cassiopeia es una criatura aterradora, medio mujer, medio serpiente, capaz de matar con la más fugaz de las miradas. Última hija de una de las familias más influyentes de Noxus, era una mujer astuta y bellísima, capaz de manipular a su antojo el corazón más curtido. Transformada por el veneno del guardián de una tumba ancestral de Shurima, continúa sirviendo a los intereses de Noxus, como siempre ha hecho, solo que de un modo más… visceral.

Cassiopeia es una criatura aterrorizante – mitad mujer, mitad serpiente – cuya mirada puede significar la muerte. Era la hija de una de las familias más influyentes de Noxus. En su momento, fue reconocida como una hermosa e ingeniosa seductora capaz de manipular hasta a los corazones de piedra. Transformada por el veneno de una antigua tumba shurimana, continua sirviendo los intereses noxianos, como siempre lo hizo, aunque ahora de manera un poco más… visceral.