FANDOM

DrMundoSquare
Dr. Mundo "el Loco de Zaun"
Historia
Estrategia
Skins
Curiosidades
Galería
Actualización
Daño: Mixto
Difficulty1
Statistics
Vida 583 – 2096 Daño ATK. 61 – 112
REG. vida 7.8 – 20.5 Vel. Ataque 0.625 (+0% – 47.6%)
Uso de Vida 7.8 – 20.5 Armadura 26.9 – 86.4
RES. Mágica 32.1 – 53.4
Rango 125 VEL. MOV. 345

Habilidades

Subida de adrenalina
{{{EnfriamientoP}}}
DrMundo P El Dr. Mundo regenera un 0,3% de su vida máxima por segundo.
Cuchilla infectada
Costo: 50/60/70/80/90 de Vida Alcance: 975
{{{EnfriamientoQ}}} {{{Daño BásicoQ}}}
DrMundo Q El Dr. Mundo arroja su cuchilla. El objetivo alcanzado sufre una cantidad de daño que depende de la vida que tenga en ese momento, así como un breve efecto de ralentización. Su sufrimiento deleita a Mundo, quien, cuando golpea con éxito, recupera la mitad del coste de vida (y la totalidad si el ataque se salda con un asesinato).
Lenta agonía
Costo: 10/15/20/25/30 de vida por segundo Alcance: 325
{{{EnfriamientoW}}} {{{Daño BásicoW}}}
DrMundo W El Dr. Mundo sacrifica su propia vida para reducir la duración de las incapacitaciones e infligir daño continuo a los rivales cercanos.
Masoquismo
Costo: 25/35/45/55/65 de Vida Alcance: 300
{{{EnfriamientoE}}} {{{Daño BásicoE}}}
DrMundo E Dr. Mundo obtiene daño de ataque adicional según la vida que le falte. Con el siguiente ataque básico de Mundo, el enemigo recibirá daño adicional con un testarazo. Aumenta de forma pasiva la resistencia mágica cuando Dr. Mundo recibe daño mágico o paga un coste de vida.
Sadismo
Costo: 20% de la vida actual Alcance: 20
{{{EnfriamientoR}}} {{{Daño BásicoR}}}
DrMundo R El Dr. Mundo sacrifica una parte de su vida para aumentar la velocidad de movimiento y obtener un drástico aumento en su regeneración de vida.

Descarga de Adrenalina
{{{EnfriamientoP}}}
Cuchilla Infectada
Costo: 50/60/70/80/90 de Vida Alcance: 975
{{{EnfriamientoQ}}} {{{Daño BásicoQ}}}
DrMundo Q El Dr. Mundo arroja su cuchilla. El objetivo alcanzado sufre una cantidad de daño que depende de su Vida actual, así como un breve efecto de ralentización. El Dr. Mundo se deleita con el sufrimiento de los otros, y cuando los golpea con éxito con su cuchilla, recupera la mitad del costo de Vida (aumenta al costo de Vida total cuando mata al objetivo).
Ardiente Agonía
{{{EnfriamientoW}}} {{{Daño BásicoW}}}
DrMundo W El Dr. Mundo drena su propia Vida para reducir la duración de las incapacitaciones e infligir daño continuo a los rivales cercanos.
Masoquismo
Costo: 25/35/45/55/65 de Vida Alcance: 300
{{{EnfriamientoE}}} {{{Daño BásicoE}}}
DrMundo E Dr. Mundo causa daño de ataque adicional según la vida que le falte y su próximo ataque básico le da un cabezazo a su objetivo, lo que causa daño adicional. Aumenta de manera pasiva la resistencia mágica siempre que Dr. Mundo recibe daño mágico o paga un costo de vida.
Sadismo
Costo: 20% de la vida actual Alcance: 20
{{{EnfriamientoR}}} {{{Daño BásicoR}}}
DrMundo R Dr. Mundo sacrifica una parte de su Vida para aumentar la Velocidad de Movimiento y obtener un aumento importante en su Regeneración de Vida.