FANDOM

DravenSquare
Draven "el Ejecutor Glorioso/el Glorioso Ejecutor"
Historia
Estrategia
Skins y Curiosidades
Galería
Actualización
Daño: Físico
Difficulty3
Statistics
Vida 558 – 1952 Daño ATK. 56 – 105
REG. vida 6.2 – 18.1 Vel. Ataque 0.679 (+0% – 45.9%)
Mana 361 – 1024 Armadura 25.5 – 81.6
REG. Mana 8.0 – 19.1 RES. Mágica 30.0
Rango 550 VEL. MOV. 330

Habilidades

League of Draven
{{{EnfriamientoP}}}
Draven passive Draven se gana la Adoración de sus incondicionales seguidores cuando atrapa un Hacha giratoria o mata a un súbdito, monstruo o torre. Asesinar a campeones enemigos le otorga a Draven oro adicional en función de la Adoración que tenga.
Hacha giratoria
Costo: 45 de Maná Alcance: 300
{{{EnfriamientoQ}}} {{{Daño BásicoQ}}}
DravenSpinning El próximo ataque de Draven inflige daño físico adicional. Tras golpear al objetivo, el hacha saldrá volando por los aires. Si Draven la atrapa, preparará automáticamente otra Hacha giratoria. Draven puede tener dos Hachas giratorias a la vez.
Subidón de adrenalina
Costo: 40 de Maná Alcance: 1000
{{{EnfriamientoW}}} {{{Daño BásicoW}}}
DravenFury Draven aumenta su velocidad de movimiento y su velocidad de ataque. La bonificación de velocidad de movimiento disminuye rápidamente con el tiempo. Al atrapar un Hacha giratoria, se recuperará el enfriamiento de Subidón de adrenalina.
A un lado
Costo: 70 de Maná Alcance: 1050
{{{EnfriamientoE}}} {{{Daño BásicoE}}}
DravenDoubleShot Draven lanza su hacha, infligiendo daño físico a los objetivos golpeados y echándolos a un lado. Los objetivos impactados se ven ralentizados.
Espiral de muerte
Costo: 120 de Maná Alcance: 20000
{{{EnfriamientoR}}} {{{Daño BásicoR}}}
DravenRCast Draven lanza dos gigantescas hachas para infligir daño físico a cada unidad alcanzada. Las hachas regresan a Draven tras golpear a un campeón enemigo, llegar a su alcance máximo, o al reactivar la habilidad. Las hachas infligen menos daño por cada unidad que golpean; cuando cambian de sentido la cuenta parte de cero.

League of Draven
{{{EnfriamientoP}}}
Draven passive Draven se gana la Adoración de sus fanáticos cuando atrapa un Hacha Giratoria o mata a un súbdito, monstruo o torre. Matar a campeones enemigos le otorga a Draven oro adicional en función de la Adoración que tenga.
Hacha Giratoria
Costo: 45 de Maná Alcance: 300
{{{EnfriamientoQ}}} {{{Daño BásicoQ}}}
Impulso Sangriento
Costo: 40 de Maná Alcance: 1000
{{{EnfriamientoW}}} {{{Daño BásicoW}}}
DravenFury Draven aumenta su Velocidad de Movimiento y su Velocidad de Ataque. La bonificación de Velocidad de Movimiento disminuye rápidamente con el tiempo. Al atrapar un Hacha Giratoria, se recuperará el Enfriamiento de Impulso Sangriento.
Apártate
Costo: 70 de Maná Alcance: 1050
{{{EnfriamientoE}}} {{{Daño BásicoE}}}
Muerte Rodante
Costo: 120 de Maná Alcance: 20000
{{{EnfriamientoR}}} {{{Daño BásicoR}}}
DravenRCast Draven lanza dos gigantescas hachas para infligir daño físico a cada unidad alcanzada. Muerte Rodante va cambiando lentamente de dirección y las hachas regresan a Draven tras golpear a un campeón enemigo. Draven también puede activar esta habilidad mientras las hachas están en el aire para hacer que vuelvan antes. Inflige menos Daño por cada unidad que golpea y se reinicia cuando el hacha cambia de dirección.