FANDOM

FizzSquare
Fizz "el Gamberro de las Mareas/el Bromista de las Mareas"
Historia
Estrategia
Skins y Curiosidades
Galería
Actualización
Daño: Mágico
Difficulty3
Statistics
Vida 558 – 2020 Daño ATK. 58 – 109
REG. vida 8.2 – 20.1 Vel. Ataque 0.658 (+0% – 52.7%)
Mana 317 – 946 Armadura 22.4 – 80.2
REG. Mana 6.0 – 19.6 RES. Mágica 32.1 – 53.4
Rango 175 VEL. MOV. 335

Habilidades

Luchador ágil
{{{EnfriamientoP}}}
Fizz P La habilidad de Fizz le permite moverse entre unidades y sufrir menos daño físico con los ataques básicos.
Golpe de erizo de mar
Costo: 50 Maná Alcance: 550
{{{EnfriamientoQ}}} {{{Daño BásicoQ}}}
Fizz Q Fizz atraviesa a su objetivo, inflige daño mágico y aplica efectos de impacto.
Tridente piedramar
Costo: 30/40/50/60/70 Maná Alcance: 600
{{{EnfriamientoW}}} {{{Daño BásicoW}}}
Fizz W Los ataques de Fizz hacen que sus enemigos se desangren y sufran daño mágico durante varios segundos. Fizz puede potenciar su siguiente ataque para infligir daño adicional, el cual aumenta según el tiempo que el sangrado ha estado activo en el objetivo.
Juguetón/Gamberro
Costo: 90/95/100/105/110 de Maná Alcance: 400
{{{EnfriamientoE}}} {{{Daño BásicoE}}}
Fizz EFizz E2 Fizz realiza un salto y aterriza grácilmente sobre su lanza, siendo imposible atacarle. Desde esta posición, Fizz puede dejarse caer para aplastar a cualquier enemigo bajo sus pies u optar por saltar de nuevo antes de dejarse caer machacando igualmente a sus enemigos.
Carnaza para tiburones
Costo: 100 de maná Alcance: 1275
{{{EnfriamientoR}}} {{{Daño BásicoR}}}
Fizz R Fizz lanza hacia una dirección un pez que se adhiere al primer campeón que toca y lo ralentiza. Tras un momento, sale un tiburón de la tierra que lanza al objetivo por los aires y empuja a un lado a los enemigos cercanos. Todos los enemigos alcanzados sufren daño mágico y son ralentizados.

Luchador Veloz
{{{EnfriamientoP}}}
Fizz P La habilidad de Fizz le permite moverse entre unidades y recibir menos daño físico de ataques básicos.
Golpe Travierizo
Costo: 50 Maná Alcance: 550
{{{EnfriamientoQ}}} {{{Daño BásicoQ}}}
Fizz Q Fizz atraviesa su objetivo, lo que inflige daño mágico y aplica efectos de impacto.
Tridente Piedramar
Costo: 30/40/50/60/70 Maná Alcance: 600
{{{EnfriamientoW}}} {{{Daño BásicoW}}}
Fizz W Los ataques de Fizz hacen sangrar a sus enemigos, lo que inflige daño mágico prolongado durante varios segundos. Fizz puede cargar de poder su siguiente ataque para causar daño mágico adicional, el cual aumenta entre más tiempo haya sangrado el objetivo.
Juguetón/Bromista
Costo: 90/95/100/105/110 de Maná Alcance: 400
{{{EnfriamientoE}}} {{{Daño BásicoE}}}
Fizz EFizz E2 Fizz salta hacia el aire y cae con elegancia, lo que lo vuelve invulnerable. Desde esta posición, Fizz puede golpear el suelo u optar por saltar de nuevo antes de atacar.
Carnada para Tiburones
Costo: 100 de maná Alcance: 1275
{{{EnfriamientoR}}} {{{Daño BásicoR}}}
Fizz R Fizz lanza un pez mágico hacia un punto, el cual se adhiere a cualquier campeón que lo toca y esto lo ralentiza. Tras un momento, un tiburón emerge de la tierra, lo que hace volar por el aire al objetivo y derriba a todos los enemigos cercanos. Todos los objetivos alcanzados reciben daño mágico y quedan ralentizados.