FANDOM

GarenSquareGarenSquare
Garen "el Poder de Demacia"
Historia
Estrategia
Skins y Curiosidades
Galería
Actualización
Daño: Físico
Difficulty1
Statistics
Vida 616 – 2049 Daño ATK. 58 – 134
REG. vida 7.8 – 16.3 Vel. Ataque 0.625 (+0% – 49.3%)
Ira {{{Ira}}} Armadura 27.5 – 78.5
RES. Mágica 32.1 – 53.4
Rango 175 VEL. MOV. 340

Habilidades

Perseverancia
{{{EnfriamientoP}}}
Garen P Si Garen no ha sido afectado recientemente por los ataques o las habilidades de sus enemigos, regenera un porcentaje de su vida máxima cada segundo. El daño de los súbditos no detiene Perseverancia.
Golpe decisivo
Costo: Sin costo Alcance: 300
{{{EnfriamientoQ}}} {{{Daño BásicoQ}}}
Garen Q Garen obtiene un aumento de velocidad de movimiento, se libra de todas las ralentizaciones y su siguiente ataque alcanza al enemigo en un punto vital, por lo que además de dañarlo lo silencia.
Coraje
Costo: Sin costo Alcance: 20
{{{EnfriamientoW}}} {{{Daño BásicoW}}}
Garen W Garen aumenta de forma pasiva su armadura y su resistencia mágica al asesinar a enemigos. También puede activar esta habilidad para recibir una gran mejora de Tenacidad y reducción de daño durante un breve periodo de tiempo, seguido de una reducción de daño menor que dura más.
Juicio
Costo: Sin costo Alcance: 325
{{{EnfriamientoE}}} {{{Daño BásicoE}}}
Garen E Garen comienza a girar con su espada, infligiendo daño a su alrededor y destrozando la armadura de los campeones enemigos golpeados.
Justicia demaciana
Costo: Sin costo Alcance: 400
{{{EnfriamientoR}}} {{{Daño BásicoR}}}
Garen R El campeón enemigo con más asesinatos recientes es el Villano. Los ataques de Garen le infligen daño verdadero adicional.

Garen invoca el poder de Demacia para asestar a un campeón enemigo un golpe definitivo cuyo daño depende de la cantidad de vida que le falte al objetivo. Este daño es verdadero contra el Villano.

Perseverancia
{{{EnfriamientoP}}}
Garen P Si Garen no ha recibido ataques de ningún tipo recientemente, se regenerará un porcentaje de su vida máxima cada segundo. El daño de los súbditos no detiene Perseverancia.
Golpe Decisivo
Costo: Sin costo Alcance: 300
{{{EnfriamientoQ}}} {{{Daño BásicoQ}}}
Garen Q Garen obtiene un aumento de velocidad de movimiento, se libra de todas las ralentizaciones y su siguiente ataque alcanza al enemigo en un punto vital, por lo que, además de dañarlo, lo ralentiza.
Coraje
Costo: Sin costo Alcance: 20
{{{EnfriamientoW}}} {{{Daño BásicoW}}}
Garen W Garen aumenta de forma pasiva su armadura y su resistencia mágica al matar enemigos. También puede activar esta habilidad para obtener una ráfaga de Tenacidad y reducción de daño durante un breve momento, seguido de una reducción de daño menor durante un mayor periodo de tiempo.
Juicio
Costo: Sin costo Alcance: 325
{{{EnfriamientoE}}} {{{Daño BásicoE}}}
Garen E Garen ejecuta una danza mortal con su espada, mientras dura inflige daño a su alrededor y despedaza la armadura de los enemigos golpeados.
Justicia Demaciana
Costo: Sin costo Alcance: 400
{{{EnfriamientoR}}} {{{Daño BásicoR}}}
Garen R El campeón enemigo que más asesinatos consiga será el Villano. Los ataques de Garen le infligen daño verdadero adicional.

Garen invoca el poder de Demacia para asestar a un campeón enemigo un golpe definitivo que inflige un daño que depende de la cantidad de vida que le falte al objetivo. Este daño es verdadero contra el Villano.