FANDOM

GravesSquare
Graves "el Forajido"
Historia
Estrategia
Plantilla:Graves/Skins
Plantilla:Graves/Curiosidades
Galería
Actualización
Daño: Físico
Difficulty2
Statistics
Vida 551 – 1979 Daño ATK. 61 – 102
REG. vida 6.7 – 18.6 Vel. Ataque 0.481 (+0% – 49.3%)
Mana 322 – 1002 Armadura 24.4 – 82.2
REG. Mana 7.9 – 19.8 RES. Mágica 30.0
Rango 425 VEL. MOV. 340

Habilidades

Nuevo destino
{{{EnfriamientoP}}}
GravesTrueGrit La escopeta de Graves tiene dos proyectiles. Tras dispararlos, tendrá que recargar. Cada ataque lanza varias balas en un cono. Si impacta a un enemigo con varias balas, infligirá daño adicional. Estas balas no pueden atravesar unidades.
Fin de trayecto
Costo: 60/70/80/90/100 de maná Alcance: 925
{{{EnfriamientoQ}}} {{{Daño BásicoQ}}}
Graves Q Graves dispara un proyectil explosivo que detona tras 2 segundos, o tras 0,2 segundos si impacta en un obstáculo.
Pantalla de humo
Costo: 70/75/80/85/90 maná Alcance: 950
{{{EnfriamientoW}}} {{{Daño BásicoW}}}
GravesSmokeGrenade Graves dispara una bomba al área seleccionada y crea una nube de humo que reduce el alcance de visión. Los enemigos a los que alcance el primer impacto sufren daño mágico y su velocidad de movimiento se reduce brevemente.
Disparo veloz
Costo: 40 maná Alcance: 425
{{{EnfriamientoE}}} {{{Daño BásicoE}}}
GravesMove Graves se lanza hacia adelante, obteniendo una mejora de armadura durante varios segundos. Si se desplaza hacia un campeón enemigo, en cambio, gana dos acumulaciones de Auténtico valor. Golpear a los enemigos con ataques básicos reduce el enfriamiento de esta habilidad y renueva las mejoras defensivas.
Daño colateral
Costo: 100 Maná Alcance: 1000
{{{EnfriamientoR}}} {{{Daño BásicoR}}}
GravesChargeShot Graves dispara un tiro explosivo que inflige mucho daño al primer campeón en el que impacte. Tras golpear a un campeón o llegar al final de su alcance, la bala explota infligiendo daño en un cono.

Destino nuevo
{{{EnfriamientoP}}}
GravesTrueGrit La escopeta de Graves carga dos cartuchos. Después de dispararlos, debe recargar. Cada ataque dispara varias balas en un cono. El enemigo recibe daño adicional si lo impactan muchas balas. Estas balas no pueden atravesar unidades.
Fin del Trayecto
Costo: 60/70/80/90/100 de maná Alcance: 925
{{{EnfriamientoQ}}} {{{Daño BásicoQ}}}
Graves Q Graves dispara un cartucho explosivo que explota tras 2 segundos, o 0,2 segundos, si impacta sobre el terreno.
Pantalla de Humo
Costo: 70/75/80/85/90 maná Alcance: 950
{{{EnfriamientoW}}} {{{Daño BásicoW}}}
GravesSmokeGrenade Graves dispara un cartucho de humo al área objetivo, lo que crea una nube de humo que reduce el alcance de visión. Los enemigos que se encuentren dentro del impacto inicial reciben daño mágico y ven reducida su velocidad de movimiento por un breve momento.
Disparo Veloz
Costo: 40 maná Alcance: 425
{{{EnfriamientoE}}} {{{Daño BásicoE}}}
GravesMove Graves corre hacia adelante, obteniendo una mejora de Armadura durante varios segundos. Si se desplaza hacia un campeón enemigo, gana dos acumulaciones de Valor Verdadero. Golpear a los enemigos con ataques básicos reduce el enfriamiento de esta habilidad y renueva las mejoras defensivas.
Daño Colateral
Costo: 100 Maná Alcance: 1000
{{{EnfriamientoR}}} {{{Daño BásicoR}}}