FANDOM

JannaSquare
Janna "la Furia de la Tormenta"
Historia
Estrategia
Skins
Curiosidades
Galería
Actualización
Daño: Mágico
Difficulty1
Statistics
Vida 487 – 1813 Daño ATK. 52 – 102
REG. vida 5.4 – 14.8 Vel. Ataque 0.625 (+0% – 44.4%)
Mana 410 – 1498 Armadura 19.4 – 84.0
REG. Mana 11.5 – 18.3 RES. Mágica 30.0
Rango 475 VEL. MOV. 335

Habilidades

Empuje
{{{EnfriamientoP}}}
Janna Tailwind Janna obtiene de manera pasiva un 8% de velocidad de movimiento, y los campeones aliados cercanos también obtienen esta bonificación al moverse hacia ella.

Además, los ataques básicos de Janna infligen daño mágico adicional según su velocidad de movimiento adicional.

Temporal
Costo: 90/105/120/135/150 de maná Alcance: 1700
{{{EnfriamientoQ}}} {{{Daño BásicoQ}}}
HowlingGale Cambiando puntualmente la presión y la temperatura, Janna puede crear una pequeña tormenta que aumenta de tamaño con el tiempo. La tormenta se lanza al activar de nuevo el hechizo. Al lanzarla, esta tormenta se desplaza hacia la dirección en que fue arrojada, infligiendo daño y lanzando por los aires a los enemigos que se encuentren en su camino.
Céfiro
Costo: 40/50/60/70/80 de Maná Alcance: 600
{{{EnfriamientoW}}} {{{Daño BásicoW}}}
SowTheWind Janna invoca un elemental de aire que aumenta de forma pasiva su velocidad de movimiento y le permite atravesar unidades. También puede activar esta habilidad para infligir daño y reducir la velocidad de movimiento de un enemigo. La pasiva se pierde cuando esta habilidad está en enfriamiento.
Ojo de la tormenta
Costo: 70/80/90/100/110 de Maná Alcance: 800
{{{EnfriamientoE}}} {{{Daño BásicoE}}}
EyeOfTheStorm Janna conjura un vendaval defensivo que protege a una torreta o un campeón aliado del daño y aumenta su daño de ataque.
Monzón
Costo: 100 de Maná Alcance: 725
{{{EnfriamientoR}}} {{{Daño BásicoR}}}
ReapTheWhirlwind Janna se envuelve a sí misma con una tormenta mágica que repele a sus enemigos. Una vez pasada la tormenta, los vientos reparadores curan a los aliados cercanos mientras la habilidad se encuentra activa.

Viento a Favor
{{{EnfriamientoP}}}
Janna Tailwind Janna obtiene de manera pasiva 8% de velocidad de movimiento y los campeones aliados cercanos obtienen esta bonificación al avanzar hacia ella.

Además, los ataques básicos de Janna infligen daño mágico adicional según su bonificación de velocidad de movimiento.

Vendaval Aullante
Costo: 90/105/120/135/150 de maná Alcance: 1700
{{{EnfriamientoQ}}} {{{Daño BásicoQ}}}
HowlingGale Cambiando puntualmente la presión y la temperatura, Janna puede crear una pequeña tormenta que aumenta de tamaño con el tiempo. La tormenta se lanza al activar de nuevo el hechizo. Al lanzarla, esta tormenta se desplaza hacia la dirección en que fue arrojada, infligiendo daño y expulsando a los enemigos que se encuentren en su camino.
Céfiro
Costo: 40/50/60/70/80 de Maná Alcance: 600
{{{EnfriamientoW}}} {{{Daño BásicoW}}}
SowTheWind Janna invoca un elemental de aire que aumenta de forma pasiva su Velocidad de Movimiento y le permite atravesar unidades. También puede activar esta habilidad para infligir daño y reducir la velocidad de movimiento de un enemigo. El efecto de la pasiva se pierde mientras la habilidad esté en enfriamiento.
Ojo de la Tormenta
Costo: 70/80/90/100/110 de Maná Alcance: 800
{{{EnfriamientoE}}} {{{Daño BásicoE}}}
Monzón
Costo: 100 de Maná Alcance: 725
{{{EnfriamientoR}}} {{{Daño BásicoR}}}
ReapTheWhirlwind Janna queda envuelta por una tormenta mágica que rechaza hacia atrás a sus enemigos. Una vez pasada la tormenta, los vientos reparadores curan a los aliados cercanos mientras la habilidad se encuentra activa.