FANDOM

RekSaiSquare
Rek'Sai "la Amenaza Subterránea/la Excavadora del Vacío"
Historia
Estrategia
Skins y Curiosidades
Galería
Actualización
Daño: Físico
Difficulty2
Statistics
Vida 570 – 2100 Daño ATK. 56 – 113
REG. vida 7.3 – 18.4 Vel. Ataque 0.667 (+0% – 34.0%)
Furia 100 Armadura 28.3 – 92.1
RES. Mágica 32.1 – 53.4
Rango 175 VEL. MOV. 335

Habilidades

Furia del Xer'Sai
{{{EnfriamientoP}}}
RekSai P Mientras está en la superficie, Rek'Sai genera furia con los ataques básicos y habilidades. Bajo tierra consume la furia para curarse.
Ira de la reina / Rastreadora
Costo: Sin Costo Alcance: 325
{{{EnfriamientoQ}}} {{{Daño BásicoQ}}}
RekSai Q Los siguientes 3 ataques básicos de Rek'Sai infligen daño físico adicional a todos los enemigos cercanos.

Mientras está bajo tierra, Rek'Sai lanza una andanada de tierra que causa daño físico y revela a los enemigos que golpee.

Excavar / Salir a la superficie
Costo: Sin Costo Alcance: 1650
{{{EnfriamientoW}}} {{{Daño BásicoW}}}
RekSai W Rek'Sai se mete en la tierra, lo que le da acceso a habilidades nuevas y aumenta su velocidad de movimiento. No obstante, el alcance de visión se reduce y tampoco puede usar ataques básicos.

Mientras está bajo tierra, Rek'Sai puede lanzar Salir a la superficie para causar daño a enemigos cercanos.

Mordisco furioso / Túnel
Costo: Sin Costo Alcance: 250
{{{EnfriamientoE}}} {{{Daño BásicoE}}}
RekSai E Rek'Sai muerde a su objetivo y le inflige el doble de daño y daño verdadero si dispone del máximo de furia.

Mientras está bajo tierra, Rek'Sai crea un túnel reutilizable y duradero. Los enemigos pueden destruirlo al colocarse sobre cualquiera de sus entradas.

Carrera del vacío
Costo: Sin Costo Alcance: 25000
{{{EnfriamientoR}}} {{{Daño BásicoR}}}
RekSai R Rek'Sai se sumerge bajo tierra, salta hacia su objetivo e inflige un daño masivo.

Furia de la Xer'Sai
{{{EnfriamientoP}}}
RekSai P Mientras está en la superficie, Rek'Sai genera Furia con los ataques básicos y habilidades. Bajo la superficie, consume Furia para curarse.
Ira de la Reina / Rastreadora
Costo: Sin Costo Alcance: 325
{{{EnfriamientoQ}}} {{{Daño BásicoQ}}}
RekSai Q Los 3 siguientes ataques básicos de Rek'Sai infligen daño físico adicional a todos los enemigos cercanos.

Mientras está bajo la superficie, Rek'Sai lanza una explosión de tierra cargada de vacío que inflige daño físico y revela a los enemigos que impacta.

Excavar / Emerger
Costo: Sin Costo Alcance: 1650
{{{EnfriamientoW}}} {{{Daño BásicoW}}}
RekSai W Rek'Sai se mete en la tierra, lo que le da acceso a habilidades nuevas y aumenta su velocidad de movimiento. No obstante, su alcance de visión se reduce y no puede usar ataques básicos.

Mientras está bajo la superficie, Rek'Sai puede lanzar Emerger para levantar por los aires y dañar a los enemigos cercanos.

Mordedura Feroz / Túnel
Costo: Sin Costo Alcance: 250
{{{EnfriamientoE}}} {{{Daño BásicoE}}}
RekSai E Rek'Sai muerde a su objetivo y le provoca doble daño y Daño verdadero si tiene el máximo de Furia.

Mientras está bajo la superficie, Rek'Sai crea un túnel de larga duración que se puede volver a usar. Los enemigos pueden destruirlo al situarse encima de una de las entradas.

Impulso del Vacío
Costo: Sin Costo Alcance: 25000
{{{EnfriamientoR}}} {{{Daño BásicoR}}}
RekSai R Rek'Sai se sumerge en la tierra y salta a toda velocidad hacia su objetivo, infligiendo daño masivo.