FANDOM

Tibbers
Annie & Tibbers
Afiliación: bien
Familia: Annie (Dueña)
Datos del Campeón
Especie: Peluche, Oso de Sombra
Color de Pelo: Marron
Color de Ojos: Rojos
Genero: Masculino

Tibbers es un oso de sombra, un habitante feroz de los bosques petrificados en las Tierras Voodoo.

Rumores

Justo en las afueras del bosque, un oso de sombra estaba aterrorizando en la colonia gris, un grupo de parias noxianos que optaron por residir en las Tierras Voodoo a vivir en paz.

Más tarde fue domesticado por Annie la Hija de la Oscuridad, convirtiéndolo en su mascota. Al día de hoy sigue estando Tibbers a su lado, hechizado como un muñeco de peluche para llevarse como el juguete de un niño.

Curiosidades

  • Invocar: Tibbers, es la tecnica definitiva de Annie.
    • Tibbers da 35 (+ 20% AP) de daño mágico por segundo en un área a su alrededor.
  • Tibbers se pueden controlar con Alt + botón derecho del ratón y con la tecla de acceso directo de la final.
  • Tibbers se clasifica como un Subdito, por lo que pueden ser dirigido por Voracidad de Nunu, y que pueden ser recogido y lanzado por la Fuerza de Voluntad de Syndra.
  • Si Tibbers daños a un campeón enemigo bajo una torreta enemiga mientras que Annie está en el rango de la torreta, la torreta atacará a Annie en lugar de Tibbers, al igual que con todas las mascotas.
  • La muerte de Tibbers le otorgará 50 monedas de oro.